Una vez más estamos aquí reunidos para dar inicio al ciclo lectivo 2012 y por ello en representación de todo el personal docente y no docente es que quiero acercarles este saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso año de trabajo en conjunto.
Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.
Inauguramos así un nuevo año escolar con la alegría y esperanza de poder lograr las metas que nos propongamos comprometiéndonos a cumplir una tarea muy importante,descubrir a través de la práctica diaria lo necesario que es el trabajo en conjunto, aportando cada uno lo que sabe, de la mejor manera posible, ya que en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
Por esto deseamos que la palabra bienvenida no sea sólo la palabra de inicio, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender,de crecer juntos y de compartir.
¡Feliz inicio para todos!