viernes, 12 de junio de 2009

ANECDOTARIO 100 AÑOS

NOMBRE Y APELLIDO: Oreste Rodríguez
EDAD: 48 años
Nunca me gustó dibujar, entonces cambiaba con mi amigo Ficher, ejercicios de matemática por dibujos.


NOMBRE Y APELLIDO: Paola Lavallén.
EDAD: 29 años
Cuando iba a 3º grado mi maestra era la Sra. Nélida Brandazza, yo tenía la costumbre de sacarme las zapatillas o los zapatos en el salón, un día la Sra. Nélida se enojó y me dijo que si lo volvía a hacer me tiraba los zapatos al medio de la calle y no me iba a dar permiso para ir a buscarlos, entonces iba a andar descalza todo el día. Cuando me encuentro con ella nos acordamos y nos reímos mucho.


NOMBRE Y APELLIDO: Mariana Newman
EDAD: 23 años
Un día llegó un fotógrafo a la escuela para sacar fotos a todos los grados, cuando llegó al nuestro todos los chicos salieron afuera menos yo, que me quedé enojada adentro, sacaron la foto y nadie se dio cuenta que yo no estaba.


NOMBRE Y APELLIDO: Aurora Rodríguez (Chichina)
EDAD:
Yo fui hasta 4º grado, por problemas de salud me sacaron del colegio porque vivíamos a una legua de Blaquier y veníamos en sulky, salíamos a las 7 y algo de la mañana recién aclarando y llegábamos congelados al colegio era muy duro para el que vivía en el campo, en esos años no había calefacción, costaba manejar el lápiz para escribir pero a pesar de todo me quedaron recuerdos hermosos.

No hay comentarios: