lunes, 22 de junio de 2009

ANECDOTARIO 100 AÑOS

NOMBRE Y APELLIDO: Eulalia Cameranesi

EDAD: 73 años

No puedo contar ninguna anécdota porque hace 64 años que dejé de ir al colegio y no me acuerdo ninguna. Lo único que recuerdo es que mi primer maestra se llamaba Lula Molinari, daba clases a la mañana y a la tarde ella sola, éramos 40 alumnos a la mañana y 40 a la tarde y había clases los sábados, por eso me gustaría que no dejen de invitarla.


NOMBRE Y APELLIDO: Mónica Calderón

EDAD:

Mi paso por la escuela fue muy lindo, éramos 22 alumnos, nuestras maestras en 7º grado eran, la Sra. Sandra Vergara y la Sra. Marcela Farías y directora la Sra.Chichi Massa. Me acuerdo un año un compañero le pegó a mi hermano mas chico yo me escapé de la escuela llevándolo a mi casa, la seño Sandra me corrió con una bici chiquita y con una enorme panza que esperaba a su segundo bebé. Eso fue lo peor que hice.

Gracias por permitirme contar mi paso por nuestra escuela Nº 2.



NOMBRE Y APELLIDO: Eloisa Alcaraz

EDAD: 44 años

Lo que me acuerdo es que siempre me despertaba mi papá para venir a la escuela y a veces se dormía, cuando esto pasaba me tenía que acompañar hasta la escuela, entrar al salón y explicarle a la maestra que yo había llegado tarde por culpa de él que se había dormido, mi papá lo recuerda siempre.

No hay comentarios: