lunes, 3 de agosto de 2009

ANECDOTARIO 100 AÑOS

NOMBRE Y APELLIDO: Germán Berdezagar

EDAD: 36 años

Cuando comencé la escuela, en primer grado, la maestra me mandó a tocar la campana y como yo era el más bajito de todos no llegaba a la soga entonces me alzó para poder llegar. Los compañeros de grado se reían mucho y me cargaban mucho.


NOMBRE Y APELLIDO: Ivana García

EDAD:

Cuando era chica vivía con mis papás y mis hermanos en el campo. Mi hermano Jorge y yo veníamos a la escuela en sulky. Un día salimos sobre la hora muy apurados porque llegábamos tarde y en un momento se nos salió la rueda y nos caímos a la cuneta con agua, yo no paraba de llorar me había asustado mucho, por suerte no nos pasó nada pero nos tuvimos que volver caminando. Cuando al otro día les contamos a nuestros compañeros se reían, a mi me dejó muy asustada.


NOMBRE Y APELLIDO: Nancy Islas

EDAD:

Siempre lo recuerdo, era un día de lluvia, con mis compañeros jugábamos en la galería, hacíamos un trencito íbamos y veníamos patinando y en un momento sale la señora directora Etel Roatta, la chocamos y la tiramos al suelo nos retaron mucho.


NOMBRE Y APELLIDO: Adriana Garozzo

EDAD: 50 años

Lo que me acuerdo es de lo bien que la pasé en la escuela todos los años de 1º a 7º grados, el compañerismo que había entre los chicos, el respeto hacia los maestros. También me acuerdo de algo que no me olvidaré nunca, lo llevo en mi corazón, mi tío Lito me dio clases en 5º grado, lo tuve como profesor de educación física, que más puedo decir que quisiera ser niña otra vez para volver a la escuela. Fue tan hermoso !!!

No hay comentarios: