miércoles, 5 de agosto de 2009

ANECDOTARIO 100 AÑOS

NOMBRE Y APELLIDO: Graciela Calderón

EDAD: 30 años

Recuerdo siempre las peleas en el recreo con mi compañero Daniel Testa, cuando estaba de buen humor me defendía pero cuando no nos peleábamos mucho. También me acuerdo de mi maestra, la señora Nélida Brandaza tengo los mejores recuerdos de ella y de la señora Livia Spósito, que en ese momento era la directora de la escuela, y no me olvido de la rica comida del comedor que preparaba la señora Julia.


NOMBRE Y APELLIDO: Sandra Blasón

EDAD: 42 años

Lo que recuerdo es que un día cuando estábamos en 7º grado encerramos a una compañera de 6º en el armario, fue una travesura que después nos arrepentimos, quedamos unos cuantos días sin recreo.


NOMBRE Y APELLIDO: Francisco Pellegrino

EDAD: 81 años

Fui a la escuela en la casa que ahora es de González y el libro que usé en 4º grado se llamaba “Canto al trabajo” de editorial Kapeluzs


NOMBRE Y APELLIDO: Ramiro Nieves

EDAD: 24 años

Yo viajaba desde Pichincha en auto y en época de inundaciones lo hacíamos en un tractor con un carrito, éramos alumnos de 8º y 9º año. Tengo muy lindos recuerdos de profesores y compañeros como así también de las familias que aquí me brindaron sus casas.

No hay comentarios: