viernes, 16 de octubre de 2009

LLEGÓ LA FIESTA TAN ESPERADA!!!

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo el Acto central correspondiente a la celebración del Centenario. La cita comenzó a las 15 hs con una misa en acción de gracia.
Luego, se llevó a cabo la recepción de autoridades y la firma del Libro Dorado. Los presentes participaron del descubrimiento, bendición de placas y banderas de ceremonia donadas por el Senador Provincial Patricio García y la entrega de la enseña patria y bonaerense a los abanderados.
En un marco de honda emotividad se entonaron estrofas del Himno Nacional, se pronunciaron discursos alusivos a cargo de la Directora del establecimiento, Adriana Dughetti; Etel Giubileo de Roatta como ex docente y directora; Mónica Alonso en su rol de Inspectora Distrital y el cierre a cargo del Intendente interino Francisco Iribarren.
A la hora de las distinciones y recordatorios, recibieron con emoción, los Directores que pasaron por la Institución: familiares de Ana Laceli de Viale y de Lilian Clark de Madrid, Etel Roatta, Ana Dumpierres, Livia Segretín, Mónica Alonso y Mirta Mecolalde.
Como ex alumnos más antiguos fueron distinguidos familiares de: Antolín Miquélez, Ezequiel Coria, Carmen Ottazzi, Ileana Picatti e Inés Harriague en tanto que Mariana Donlon y Vicente Cadenas se encontraban presentes recibiéndolos ellos mismos.
La Asociación Cooperadora entregó un ramo de flores a la Directora del Establecimiento. Hubo un presente también de parte de sus compañeras por su compromiso, trabajo y buena onda, a Rosana García.
Luego soplaron las velitas de la torta autoridades presentes, ex directora y abanderados Florencia Cabezas, Melina Islas y Nelson Palma de la Bandera Nacional; Estefanía Sueldo, Fernando Lavallén y Verónica Torres de la Bandera Bonaerense.
Además de las autoridades mencionadas, dijeron presente la Secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Lic. Andrea García; Consejeras Escolares Sras: Graciela Fernández y Patricia Acuña; Concejales: Sres: Gerardo Berchi, Raúl Sánchez, José Guevara y la Sra Claudia Dovigo, el Delegado Municipal Sr. José Rufino Rodríguez; Inspectora de Nivel Primario Sra. Ana Clara Lorenzini, de Nivel Inicial Sra. Adriana Lobianco, de Psicología Sra. Laura Martínez, la Secretaria de Asuntos Docentes Sra. Valeria Ragazzoli, autoridades eclesiásticas, policiales y de entidades de bien público.















Agradecemos a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para la realización de este acto.

No hay comentarios: