jueves, 1 de octubre de 2009

MUESTRA CULTURAL

AÑO 1993

El día 7 de diciembre tiene lugar la Muestra Cultural, en la que se presentan canciones, dramatizaciones y la exposición de trabajos realizados por los alumnos durante el ciclo lectivo, en las horas de Clubes y Talleres.




Alumnos de 1° grado desarrollando actividades
en el Club de Expresión Corporal


Alumnos de 2° grado trabajando en el Club de Juegos
junto a la Sra. Graciela


Alumnos de 3° grado realizando sus trabajos
en el Club de Manualidades


La Sra. Rosana junto a sus alumnos de 5° grado


La Sra. Eloisa guió las actividades de sus alumnos
en el Club de Niños Cocineros




Los alumnos de 6° y 7° grado trabajaron en el Taller de Ikebana
bajo la conducción de la Srta. Marcela




Los alumnos de 6° y 7° grado continuaron atendiendo y
tratando de mejorar, día a día,
la quinta escolar guiados por la Sra. Sandra


La Biblioteca Escolar también se hizo presente en la Muestra Cultural
a través de los trabajos presentados por los alumnos de los
distintos grados, supervisados por la Sra. Susana


La Sra. Julia también estuvo muy atareada para esta fecha

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Cuqui Lovera. Cuantos lindos recuerdos !!!! Curse alli hasta 5 to grado. Recuerdo a mis compañeros entre los que podria mencionar a Ani Lacaze, Laura Martin, German Roatta, Pedrito ALmada, Marcia Sperani, Marisa Clavel, Claudia Banchio que cumple años el mismo dia que yo.
Recuerdo que en la fiestita de fin de año cuando termine 5, mi ultimo año en la escuela, me disfraze de Rafaela Carra y haciendo la mimica interpretaba una de sus canciones... como me diverti con eso. Hoy vivo en Bali, en Indonesia desde hace un poco mas de 7 años pero los recuerdos de aquellos años siguen grabados en mi mente y en mi corazon. Aqui no tengo fotos de aquellas epocas, pero me encantaria que si alguno de mi promocion tiene algunas las publique en el sitio . Muchos cariños a todos mis compañeros y mis maestras. desde la distancia un muy feliz cumple para la queridisima escuela No 10 Hipolito Yrigoyen.

Ani dijo...

Hola!!. Soy Ani Lacaze, compañera de Cuqui, que aqui cuenta sus recuerdos y con la que me escribo despues de muchos años de no vernos, de Laura Martin, Germán Roatta, Marisa Clavel, Carlitos De Armas, Daniel Almada, Silvia y Cristina Donlon, Claudia Banchio.
Cuando comenzamos primer grado, en 1975, hubo una inundación. Mi papá me llevaba a caballo desde el campo hasta la escuela, el camino estaba todo inundado y con pozos. Lloraba todo el camino, pero igual iba.
Los libros de lectura, de primer grado: Semillitas, de segundo: Los Teritos, y más adelante el "Manual del Alumno Bonaerense" de cada grado.
Nuestras maestras queridas, María Esther García, Ethel Roatta, Ana María Perata, Chichí Massa, Gloria Stiglich.
Cuando ibamos a 6to. grado compartíamos el salón con los chicos de 5to. Las maestras se arreglaban para enseñarnos a todos.
Recuerdo como trabajaban maestras y madres (entre ellas la mía) para recaudar fondos para la escuela, en las fiestas patrias preparaban locro y guisos que se servían en almuerzos donde iba todo el pueblo.
Épocas de mucho compromiso, cariño y respeto por los docentes y la institución.
Felices 100 años querida escuela N° 10!!!